Spinetta tendrá su estampilla

Sociedad

En julio de 2013, el periodista Eduardo Fabregat, comenzó entre los oyentes de su programa de radio -Rebeldes, Soñadores y Fugitivos- una campaña  para que Luis Alberto Spinetta tenga su propia estampìlla. Este viernes, el pedido “Una estampilla para Luis” se hará realidad.

El Correo Argentino realizará la presentación oficial este viernes 26, a las 19 en el auditorio Caras y Caretas, Venezuela 330.

Además de la presentación del primer matasellado, con la presencia de autoridades del Correo Argentino, de AM 750 y parte de ese público que inició la campaña, algunos compañeros de ruta de Spinetta pasarán además por el escenario para rendir tributo a su música.

La emisión filatélica “Personalidades – Luis Alberto Spinetta”, está compuesta por un sello postal, un sobre primer día, dos matasellos (día de emisión y Lanzamiento oficial) y un volante filatélico.

El Corrreo destacó que la familia Spinetta colaboró para la producción de esta emisión, no sólo por la fotografía que dispuso, si no también por su apoyo en la iniciativa.

El programa del periodista Eduardo Fabregat Rebeldes, Soñadores y Fugitivos, en AM750, comenzó el año pasado con la iniciativa entre sus oyentes. Este viernes, el pedido de reconocimiento al flaco Spinetta es realidad.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply