Denuncian campaña de desestabilización en Argentina

Sociedad
Denuncian que medios como La Nación y el grupo Clarín pretenden responsabilizar a la presidenta Fernández del supuesto asesinato del fiscal Nisman.

Denuncian que medios como La Nación y grupo Clarín responsabilizan a la presidenta Fernández del supuesto asesinato del fiscal Nisman.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Argentina se pronunciaron en favor de la presidenta Cristina Fernández, rechazando la campaña de desestabilización que sostienen medios internacionales y nacionales en su contra.

Mediante un comunicado, el colectivo rechaza la campaña de desestabilización de medios hegemónicos internacionales contra el gobierno legítimo de la presidenta Cristina Fernández. “Esta campaña se complementa con el ataque contra la soberanía nacional argentina de fondos buitre y se inserta en la ofensiva de Washington contra gobiernos progresistas de América Latina y Caribe”.

Se pronunciaron en torno a manipulaciones del diario oligárquico La Nación y grupo Clarín en particular, que responsabilizan al Ejecutivo del supuesto asesinato del fiscal, que acusó al gobierno de obstaculizar, a favor de Irán, la investigación sobre los criminales ataques en Buenos Aires contra la Embajada de Israel en 1992 y Asociación Mutual Israelita Argentina en 1994.

La Red En Defensa de la Humanidad hay miles de intelectuales, artistas, científicos, activistas y luchadores sociales de todo el mundo.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply