River recibe a Boca en el Monumental por la Copa Libertadores

Sociedad

El equipo de Núñez será local en su estadio ‘Monumental’ a partir de las 21 con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la Televisión Pública y de la señal de cable Fox Sports.

La revancha se jugará el jueves 14 de mayo en La Boca, también desde las 21, y el equipo que resulte ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que dirimen dos brasileños: San Pablo y Cruzeiro.

El primer cruce entre los dos clubes más importantes del país fue el domingo pasado en La Boca y el ‘Xeneize’ se impuso por 2-0, en una victoria que lo dejó como lí­der del Campeonato de Primera División y lo potenció en lo aní­mico, pero que de ninguna manera incidirá en lo que sucederá en Núñez por la Copa, y así lo afrontará River, según lo anticipó el DT Marcelo Gallardo.

– Probables formaciones –
River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana o Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marí­n, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli o Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro o Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 21.
Televisa: TV Pública y Fox Sports.

Escrito por Redactora

Leave a Reply