Pérsico amenaza a Bullrich: “La semana que viene cortaremos rutas”

Politica, Sociedad

El titular del Movimiento Evita dijo: “sería positivo que el diálogo resuelva problemas” luego de que la ministra de Seguridad prometió despejar cortes.

Pérsico desafía a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Pérsico amenaza a Bullrich: “La semana que viene cortaremos rutas”

El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al adelantar que la semana que viene cortarán rutas y ella “no puede resolver el problema social, el problema lo resuelven otras aéreas con dialogo”. El domingo, la funcionaria declaró: “Gendarmería y fuerzas policiales actuarán como en cualquier parte del mundo, dispersando”.

“El derecho a huelga lo tienen solo nueve millones en blanco, otros argentinos en negro o desempleados no pueden”

Asimismo, Pérsico afirmó: “la represión no soluciona nada y agranda el conflicto” y que tienen “dialogo con la ministra (de Desarrollo Social de la Nación) Carolina Stanley, pero sería positivo que el dialogo resuelva problemas”.

También amenazó: “La semana que cortaremos rutas, que la compañera Patricia no imagine otra cosa”. Sobre declaraciones de Bullrich del domingo, reveló: “Presentamos una ley para regular la protesta callejera y dejar carriles libres”.

También agregó: “el derecho a huelga lo tienen solo nueve millones en blanco, otros argentinos en negro o desempleados no pueden hacer huelga, no tienen patrón”. Y explicó: “compañeros con cara tapada, lo hacen por miedo; no lo justifico, debería regularse por ley”.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply