(0223.com.ar)

Intensas lluvias que azotaron a Mar del Plata durante la madrugada de este lunes y primeras horas de la mañana dejaron además de calles inundadas y varios destrozos, curiosas postales. Vecinos exhiben patentes en la puerta de sus casas, para que conductores que las perdieron durante el temporal pasen a supervisar si no están las suyas.

Jorge Oscar Di Marco encuentra sobre el cordón, entre la basura que arrastró el agua, una patente. La levanta, limpia un poco y pone junto a otras cuatro que custodia en calle Independencia casi Peña. Es una forma de solidarizarse y aportar su pequeño granito de arena a todos los problemas que dejaron lluvias.

(0223.com.ar)

No fueron pocos vecinos con la misma inciativa y compartiendo en redes sociales fotos de chapas que encontraron, para que sus dueños puedan recuperarlas.

Maite Harvertz Aguilera compartió por ejemplo esta foto e informó que pueden acercarse a Saavedra y Don Bosco para retirar patentes.

(0223.com.ar)

Asimismo, Andrés Álvarez publicó en Facebook una imagen con más de 10 patentes extraviadas que precisó pueden ser retiradas en la gomería de Independencia y Falucho, de la ciudad balnearia.

(0223.com.ar)

Emmanuel Vaccaro halló casi 70 durante el domingo, y devolvió algunas, aunque todavía le quedan más de 30.

(0223.com.ar)