San Telmo: muere en fiesta electrónica

Música, Sociedad

El boliche Central Palace inauguró este sábado a la noche en San Telmo con la trágica muerte de un hombre de 44 años. Cerca de la 1:30 de la mañana, se descompensó y luego falleció.

Un hombre de 44 falleció en el boliche Central Palace de San Telmo, tras descompensarse cerca de la 1:30 de la madrugada. El lugar bailable inauguró ayer a la noche con esta tragedia. La fiesta electrónica continuó a pesar de la muerte del hombre.

El boliche de Alsina al 900 brindó agua gratuita a asistentes y tenía ambulancias necesarias pero el hombre de 44 años venía con fuertes dolores en el pecho, no tomó su medicación y falleció ahí. Sufrida la descompensación, se lo lleva a la enfermería, intervienen ambulancias, llegó la policía e hicieron pericias.

El boliche inauguró este sábado a la noche con una entrada de $200 y 2000 asistentes. El espacio estuvo cerrado durante un año por problemas de habilitación hasta que finalmente consiguieron inaugurarlo este sábado a la noche.

Luego de la tragedia de Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por sobredosis y falta de hidratación, fiestas electrónicas estuvieron prohibidas en Ciudad hasta febrero de este año, cuando el Gobierno porteño volvió a permitirlas con fuertes controles sanitarios y de seguridad.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply