Así se jugará la Copa Libertadores y Sudamericana

Deportes, Sociedad

Sortearon cuadros de la Copa Libertadores y Sudamericana

En ambas competencias hay doce equipos argentinos en carrera

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción se sortearon octavos de final de la Copa Libertadores y dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Los cuatro argentinos ya tienen sus rivales, Lanús el segundo mejor primero jugará contra los tigres de The Strongest de Bolivia, River lo hará ante el conjunto aborigen Guaraní de Paraguay, San Lorenzo ante los eléctricos de Emelec de Ecuador, y Godoy Cruz ante Gremio, todos menos el Tomba definirán como local. Lanús y San Lorenzo podrían cruzarse en cuartos y el ganador enfrentaría a River en una hipotética semifinal.

Asimismo, siete representantes argentinos en la Sudamericana ya conocen su suerte, Racing vs. Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Nacional Potosí (Bolivia) vs. Estudiantes, Independiente vs. Deportes Iquique (Chile), Huracán vs. Libertad (Paraguay), Sport Recife (Brasil) vs. Arsenal de Sarandí, Oriente Petrolero (Bolivia) vs. Atlético Tucumán, Defensa y Justicia vs. Chapecoense (Brasil). Estudiantes y Atlético Tucumán provienen de la Copa Libertadores, el resto pasaron sus respectivas fases en la Sudamericana.

Por Max Carreras

0011198910

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply