Cristina Kirchner tildó de “falsa” la denuncia de Margarita Stolbizer por el hotel Waldorf

Politica

Elisa Carrió y Margarita Stolbizer son las máximas rivales político-judiciales de Cristina Kirchner. La última denuncia sobre la presunta propiedad de la expresidenta de un hotel Waldorf desató la reacción de Cristina, quien desmintió la presentación y la tildó de “falsa”.

En forma simultánea, desde la cuenta de Twitter de Cristina y la de su equipo de prensa lanzaron sendos mensajes negando la denuncia de la diputada del GEN. “Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS”, escribió Cristina acompañando el tuit con una captura de la nota de la denuncia con sellos de “FALSO” y “FAKE NEWS”.

Desde la cuenta de Twitter de Equipo CFK emitieron un mensaje en el mismo sentido. “Inventan estas cosas para tapar, por ejemplo, que en junio están dando de baja 70 mil pensiones a discapacitados”, tuitearon acompañando el mensaje con la misma captura y sello de “FALSO”.

La diputada del GEN, aliada de Sergio Massa para las elecciones legislativas, había revelado que entre los clientes más frecuentes del Hotel porteño están trabajadores de Valle Mitre -empresa de Lázaro Báez-, y CPC, constructora de Cristóbal López. Para la legisladora se tratará de una maniobra de contrataciones de habitaciones simuladas, al igual que los casos del Alto Calafate, Los Sauces y Aldea Las Dunas.

El hotel figura a nombre de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, exsocio de Máximo Kirchner. Stolbizer y su asesora, la abogada Silvina Martínez, denunciaron ante el fiscal federal Gerardo Pollicita que el hombre de confianza de los Kirchner hizo de testaferro de la exfamilia presidencial y le reclamaron al funcionario judicial que incorpore esta presentación a la causa Hotesur.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply