Dani Alves: “Diego Maradona no es un ejemplo para los jóvenes”

Deportes

Dani Alves se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras la gran temporada que tuvo con la Juventus de Italia. El lateral derecho brasileño se dio tiempo para asistir a una entrevista en su país y allí dejó muy claras sus posturas sobre dos estrellas del fútbol argentino, Diego Maradona y Lionel Messi.

“No sería orgulloso para mí decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano, ¿cómo le digo a mi hijo que gané? Todo el mundo habla de ‘La mando de Dios’… ¡La mano de Dios no! Nos engañó, se deberían haber puesto firmes. Como deportista no lo tendría como ejemplo para los jóvenes”, expresó al programa No Ar de Esporte Interativo.

“Todo el mundo habla de ‘La mando de Dios’… ¡La mano de Dios no! Nos engañó, se deberían haber puesto firmes. Como deportista no lo tendría como ejemplo para los jóvenes”
Va con Lionel. Durante la conversación, el crack de la Selección de Brasil también dio su postura, aunque no del todo exacta, sobre la famosa comparación que el mundo del fútbol hace: ¿quién es mejor, Lionel Messi o Diego Maradona? Entendiendo su respuesta anterior, la de esta pregunta se entiende de una manera.

“Quieren comparar a Messi con Maradona, no puedes compararlos. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?”, dijo Dani Alves dando a entender que los cinco trofeos a mejor futbolista de la temporada que tiene su excompañero Lionel Messi pesan más que los premios obtenidos por el ‘Pelusa’.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply