Elisa Carrió le reclamó a Patricia Bullrich que triplique la presencia de fuerzas federales en el sur del Conurbano

Politica

La diputada nacional, Elisa Carrió , reclamó a la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich , que triplique la presencia de fuerzas federales en el sur del conurbano bonaerense. “El narcotráfico y negocios paralelos están haciendo estragos en la sociedad, a través de robos y matanzas”, sostuvo.

“Le pido a la Ministro de Seguridad que, frente a la grave situación en las zonas de Lanús; Lomas de Zamora; Ingeniero Budge; Santa Marta; Villa Albertina; camino de cintura y avenida Olimpo, disponga la rápida intervención y permanencia de las fuerzas federales en esos lugares”, afirmó Carrió. “No solo en avenidas y calles principales, también en las villas”, agregó.

El pedido llega a dos semanas de que María Eugenia Vida l lanzara el “Operativo de saturación en puntos calientes” qye incluye el patrullaje de a 3 o 4 integrantes de Infantería y Caballería, con portación de armas y circuitos preestablecidos.

El protocolo establece que los equipos estarán “conformados por grupos de 3 a 4 oficiales en puntos estratégicos y visibles, vestidos de fajina (combate), con portación de armas visibles (cortas y largas) y un rango de visión 180°”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply