Fernando Farré: prisión perpetua por matar a su exmujer

Policiales, Sociedad

Fernando Farré fue condenado por el crimen de Claudia Schaefer, a quién apuñaló 66 veces el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale de Pilar. El tribunal votó en unanimidad y obtuvo la pena máxima.

media-photo_5936f61dd669e67b19cf5e0b_640w

 

En la mañana del martes, el juez Esteban Andrejin, integrante del Tribunal Oral N° 2 de San Isidro, instruyó a 12 miembros del jurado que decidieran la culpabilidad o no de cadena perpetua a Fernando Farré, acusado de apuñalar 66 veces y degollar a su esposa, Claudia Schaefer, el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale, de Pilar.

Finalmente, luego de siete jornadas que duró el juicio, el jurado dio el veredicto y decidió por unanimidad culpar al ex empresario  y fue condenado a prisión perpetua por matar a Claudia Schaefer.

El crimen fue el 21 de agosto de 2015, cuando Schaefer junto a su abogado fueron a la casa de fin de semana que el matrimonio tenía en el country Martindale para retirar sus pertenencias, en el comienzo del divorcio que ya incluía una denuncia de la víctima en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y exclusión de hogar del imputado del domicilio que compartían en Recoleta.

En un momento, la víctima y Farré quedaron solos, cuando éste tomó un cuchillo y degolló a su exmujer en el vestidor de la habitación matrimonial. También le asestó 66 puñaladas.

Durante el debate en el juicio se presentaron pruebas que mostraban cómo Farré maltrataba y humillaba a la víctima con mensajes de audio y texto que fueron reproducidos durante audiencias. En uno, el imputado anunció que le daba lo mismo terminar preso o muerto antes que abandonar el departamento de Recoleta de donde fue expulsado por la Justicia.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply