Legisladores porteños respaldaron a Héctor Recalde

Politica, Sociedad

“Mauricio Macri traspasó el límite de la afrenta personal”, indicaron.

Los bloques Frente para la Victoria, Peronista y Corriente Nacional de la Militancia de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, junto a diputados nacionales, fueron al Congreso de la Nación para apoyar al diputado Héctor Recalde, agraviado por el presidente Mauricio Macri el pasado lunes.

Asimismo, desde el FPV se presentó en la Legislatura porteña un repudio ante declaraciones agraviantes “en una ofensiva permanente contra trabajadores y trabajadoras, sus representantes, gremios, y magistrados de todos los fueros de trabajo”.

“Nuevamente el Presidente elige difamar, persecución directa y señalamiento agraviante contra un referente opositor, como el Dr. Héctor Recalde con reconocido prestigio profesional, académico y político”, señalaron.

“Mauricio Macri traspasó el límite de la afrenta personal, y confronta para acelerar un avance estatal sobre instituciones que conforman la negociación colectiva, legislación y justicia laboral, organizaciones sindicales, y comunidad profesional del derecho del trabajo”, concluyeron.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply