Martín Insaurralde dijo que la inseguridad está en toda la provincia y pidió reunirse con Vidal

Politica

Tras el asesinato de un chico de tres años cuando iba a comprar pizza junto a su papá y la muerte de una pareja en medio de un secuestra exprés en Lomas de Zamora , el intendente del municipio, Martín Insaurralde , dijo que “hay que dejar la política de lado” y pidió reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal porque “la inseguridad está en toda la provincia”.

“El trabajo no alcanza, el dolor es impagable, como la angustia de la gente. He estado acompañando a las familias en cada una de las situaciones”, dijo Insaurralde en diálogo con radio La Red, donde insistió que es momento de abordar políticas en conjunto. “La gente lo pide a gritos”.

El intendente de una de las zonas del conurbano más golpeadas advirtió: “Hacemos mucho. Yo no vine a este cargo para mirar al costado. En materia de seguridad tenemos una deuda pendiente y tenemos que resolverla entre todos”.

Ante las protestas de los vecinos por los hechos delictivos de los últimos días, Insaurralde dijo: “Yo pongo la cara. Ayer había un montón de gente puteándome, ¿te pensás que no me dolió. La gente tiene razón pero sabe la cantidad de cosas que hacemos”.

Asimismo, agregó que “Lomas de Zamora tiene 1100 efectivos de la Bonaerense y 1300 de la Policía local, que también son de la Bonaerense”.

Sin embargo, insistió con el reclamo del traspaso de la fuerza: “No podemos trabajar en materia del mapa del delito”.

“Todas las semana nos reunimos con vecinos, ¿sabés la bronca que se siente? Entiendo que me insulten, pero debemos trabajar todos juntos. La gente tiene bronca tiene angustia y tiene dolor, eso lo tiene que resolver la política”, aseguró.

Para finalizar, el intendente aseguró que este mediodía el ministro de Seguridad de la Provinci, Cristian Ritondo , irá a Lomas de Zamora para tratar el tema.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply