Villa Urquiza: Mariano Recalde recorrió el centro comercial

Politica, Sociedad

El dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, recorrió el centro comercial de Villa Urquiza y se juntó con jubilados y jubiladas.

En sus recorridas por distintos barrios de la Ciudad, Mariano Recalde estuvo ayer por la mañana en Villa Urquiza, donde visitó locales comerciales y charló con vecinos y vecinas.

Comerciantes le expresaron a Recalde su preocupación por el brutal aumento de tarifas y pérdida de poder adquisitivo que impactó directamente en ventas, a contramano de últimos años donde el centro comercial del barrio se fortaleció notablemente.

Asimismo, el referente del kirchnerismo porteño escuchó testimonios de vecinos y vecinas que se sumaron a la caminata y entre todos analizaron consecuencias de medidas económicas del Gobierno en Nación como Ciudad, donde el índice de desempleo alcanzó la alarmante cifra de 9,4%.

Luego, Recalde se reunió con jubilados y jubiladas en plaza Echeverría, Rivera y Bauness, donde debatieron la preocupante situación de adultos mayores frente al recorte de cobertura de medicamentos de PAMI y deterioro de su haber jubilatorio.

Durante la charla, el dirigente del FpV los instó a “seguir reuniéndose, a participar y a organizarse para defender sus derechos y enfrentar entre todos estas políticas que tanto daño le hacen a los ciudadanos”.

“Encuentros como éste nos dan la fuerza para seguir trabajando en la construcción de un gran frente que defienda los intereses de todos los que hoy se ven afectados por el modelo neoliberal que encabeza Mauricio Macri“, concluyó Recalde.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply