Bilardo viajó en la línea D de subte

Bilardo viajó en la línea D de subte

Es una imagen que no debería ser extraña, pero por el contexto que envuelve al mundo del fútbol, es un ejemplo gráfico para quienes piden una cuota de humildad a estrellas de ese deporte.

Carlos Salvador Bilardo fue fotografiado ayer en la línea D de subterráneos como un usuario más y su acción se fue una especie de fenómeno viral en Twitter.

Un usuario de esa red social también compartió un video en la estación Catedral de la línea D, minutos antes de que el Doctor aborde el vagón donde luego fue fotografiado.

El ex técnico es asiduo usuario del subte –especialmente de líneas A y D–, ya que opta por esa alternativa para evitar el tráfico de la ciudad.

Jueves, 19 hs, estación Catedral. Bilardo espera el subte y pega onda con una chica. Después se sube y la gente le saca fotos para twitter.

Bilardo es uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol argentino. Fundador de una idea de pensamiento, el Narigón ganó el título de campeón del Mundial de 1986 y logró el subcampeón en Italia 1990.

A los 79 años está retirado de la actividad deportiva y hace exclusivamente el programa radial diario que conduce. Su último trabajo fue como secretario de selecciones nacionales de Argentina.