CARTA DE LECTORES – Madre de hijo con TDAH

Sociedad

De @Merlucy2014

Es muy triste ver como madre se desespera ya que no puede comprar el medicamento de su hijo, que tiene tdah
en el hospital le dan uno que no le cae bien. Lo mismo le dan ese porque es gratis ¿es necesario que esa madre pase maltrato y que su pequeño sea testigo?. Que le tenga que decir a sus hermanos hay un hombre malo en el hospital. Sres. Diputados esta es una de las tantas cosas que pasamos las madres por favor solidaridad si pedimos protección Integral es porque de ello depende el buen desarrollo de nuestros hijos y de tantos otros que ni pueden tener un diagnóstico. Yo me pase 4 años en psicólogas de aquí y de allá nunca me nombraron tdah. Nunca escuché ese diagnóstico hasta que me mandaron a un neurólogo. No sabía que hacer ya con mi hija, ya la cambiaba de escuela la tenia castigada todo el tiempo y con eso no lograba nada. Hoy en día si no puedo comprar los medicamentos
no se que haría sin ir mas lejos este mes una señora me los regala no se puede vivir de la buena voluntad de nadie porque eso no es correcto. Yo trabajo todo el día y sin embargo cuesta y mal poder darle lo que ella necesita. Como madre les pido que se pongan en mi lugar si fueran sus hijos ¿se lo negarían sabiendo que su futuro depende de tratamiento? ¿Acaso no insistirían como lo hacemos nosotras? Uds. creen que nos gusta estar así en esta incertidumbre, pasarse todo el día en las redes sociales a ver si contestan.
Ojalá piensen en los niños realmente merecen crecer bien sin que nadie los excluya y muy posiblemente su futuro sea bueno y quizás exitoso. Un abrazo fuerte de esta madre.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply