Con suelta de globos, Tombolini “pincha precios inflados”

Politica, Sociedad

Los principales candidatos porteños de la alianza Avancemos hacia 1País Mejor junto a vecinos en Parque Chacabuco, donde expusieron ideas para combatir la inflación, como eliminar el IVA a la canasta básica.

“Los precios están por las nubes, inflados y subirán. Necesitamos pincharles el globo a las avivadas e impuestos desmedidos”, afirmó Matías Tombolini, en un acto este sábado en Parque Chacabuco, junto a los principales candidatos que la alianza Avancemos hacia 1País Mejor presenta en Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, por la tarde, incluyó suelta de globos simbolizando el incremento desmedido de precios que sufren bolsillos de vecinos.

El economista, que encabeza la boleta de diputados nacionales de 1País en el distrito porteño, estuvo con sus compañeros de lista Florencia Arietto y Raquel Vivanco, y por quienes ocupan los cuatro primeros lugares en la nómina de candidatos a legisladores porteños, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Javier Gentilini y Juan José Tufaro. También estuvo la diputada nacional Carla Pitiot, entre otros dirigentes.

Charlando con vecinos, que expresaron su preocupación por la escalada inflacionaria, Tombolini explicó algunas propuestas que el espacio que se referencia en Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda tienen para hacer frente a este problema. Por ejemplo, eliminar el 21 por ciento del IVA a productos de la canasta básica.

“El Gobierno no quiere discutir el principal problema de argentinos: que la plata no alcanza. Estamos aquí para sumar nuestras voces con propuestas, porque sabemos que aportaremos soluciones que todos necesitamos”, afirmó Tombolini.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply