La mujer que asesinó a su pareja está embarazada y creen que dos de sus hijos vieron todo

Policiales

Gritos, tironeos y llantos de niños. Ese escenario había anoche en la vivienda del Loteo Reconquista, en Chimbas, donde ocurrió un crimen y la principal acusada de matar a un hombre es su pareja, una mujer de 28 años. En un principio y según información preliminar que manejan los pesquisas, no habría antecedentes de violencia doméstica en la pareja.

Según los vecinos, los gritos se escuchaban a varios metros de la casa. El jefe de la Comisaría 17ma, Alejandro Solar, dijo que fue Guadalupe Andrada (28) la que llamó a la policía y que cuando llegaron comentó entre lágrimas que ella lo había acuchillado a Pablo Ojeda (26).

Al momento del crimen, creen que dos de los tres nenes presenciaron el momento que lo acuchilló. El de 12 y el de 5 años, mientras que el bebé de 1 año dormía, dijeron las fuentes. Los tres niños son hijos de distintas parejas de Andrada.

Pero un dato más, que en este marco es estremecedor: Guadalupe está embarazada, “de pocos meses”, dijo Solar que le comentó la mujer. Cuando llegó la policía, los niños lloraban y gritaban. Ya había familiares que se los estaban llevando. Intervendrá el Ministerio de Desarrollo Humano, por orden de la Justicia de Menores, para custodiar la integridad de los chicos.

Las horas en la celda de la Comisaría 17ma de Andrada son tormentosas; “está quebrada, llora y es como que está cayendo”, graficó Solar.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply