Paro en tren Sarmiento y movilización de la UOCRA por represión en Pepsico

Politica, Sociedad

“Compañeros del Sarmiento actuaron espontáneamente”, aseguró el Secretario general de Unión Ferroviaria seccional oeste. Asimismo, UOCRA, ATE, Sindicato del Calzado y La Fraternidad están en las puertas del Congreso exigiendo reapertura de fábrica.

El ferrocarril Sarmiento totalmente paralizado luego de que trabajadores decidieran espontáneamente parar en solidaridad con trabajadores de Pepsico reprimidos esta mañana por la Policía Bonaerense de María Eugenia Vidal en la planta de la empresa en Florida.

“El Sarmiento está paralizado, compañeros del Sarmiento actuaron espontáneamente”, precisó Rúben “Pollo” Sobrero. El tren se detuvo en la estación Haedo y pasajeros abandonaron la formación tras el anuncio de la medida de fuerza por parlantes.

Se cortan vías en distintos puntos. Además, sindicatos UOCRA, ATE, La Fraternidad y Sindicato del Calzado están en las puertas del Congreso reclamando por reapertura de fábrica y contra la reresión hacia trabajdores de PepsiCo. Organismos de Derechos HUmanos, sociales y políticos convocan a una manifestación hoy a las 15.30 en Plaza de Mayo.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply