Quisieron robar un violín de 10.000 pesos y terminaron presos

Policiales

Un hombre de 23 años y una joven de 17 años, fueron detenidos e imputados tras irrumpir en un negocio del microcentro y robar un violín valuado en 10 mil pesos bajo amenaza con un cuchillo. Fue fundamental el aporte de cámaras de seguridad para identificarlos.

La Fiscalía Penal 2 imputó por el delito de robo calificado por el uso de arma y por la participación de un menor a Franco Ismael Reales y por el delito de robo calificado por el uso de arma a una menor de 17 años, tras haber sido identificados como quienes efectuaron un robo en un local de calle Caseros al 800.

La pareja ingresó la semana pasada al comercio dedicado a la venta de instrumentos musicales y amenazando con un cuchillo a la vendedora, se llevaron entre las prendas un violín con ecualizador, valuado en 10 mil pesos. Luego se retiraron caminando por calle Caseros.

En su declaración, la menor imputada reconoció el hecho pero adujo que no usó ninguna arma y que se llevó el instrumento en un “descuido” de la vendedora y que el violín fue vendido a una puestera del Mercado San Miguel, para que sea revendido.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply