Randazzo: “La elección se perdió por una Cristina que se creía dueña de la verdad”

Politica

Florencio Randazzo destacó que en las elecciones presidenciales de 2015, el Frente para la Victoria encabezado por Daniel Scioli no resultó victorioso “por no reconocer la inflación, el nivel de pobreza, y por una Cristina que se creía dueña de la verdad absoluta“.
Respecto a esta declaración, quien fue Ministro del Interior de la República Argentina destacó que siempre se dirigió hacia Cristina como un militante más. “Hay que tener en cuenta por lo que estaba pasando Cristina (la muerte de su marido), y quizás eso la haya cerrado con respecto a lo que estaba pasando en la Argentina. Sin duda cometimos una serie de errores, y los pagamos en el 2015“.
Incluso, Randazzo criticó las medidas tomadas por el anterior Gobierno: “Que alguien diga que la inseguridad “es una sensación” significa que no se va a hacer cargo del problema en una cuestión tan sensible […] Negar el aumento de precios también fue un error. Elegir a Milani, todo absolutamente negativo”.
El líder de “Cumplir” declaró que la ex Presidenta le ofreció un cargo como senador pero éste lo rechazó. “Lo importante es ver el futuro, los próximos años de la Argentina. Estamos trabajando para conformar una alternativa electoral sin la soberbia de Cristina“.
Además, el ex Ministro del Interior y Transporte confesó que, en 2015, al momento de que Fernández de Kirchner eligiera a Daniel Scioli y a Carlos Zannini como parte de la fórmula presidencial, fue su madre quien cuestionó a Aníbal Fernández y le preguntó: “¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?”.
Según comentó el candidato por el Frente Justicialista dentro del espacio “Cumplir“, su mamá Gladys Campagnon se desilusionó porque ella “admiraba y quería” a la esposa de Néstor Kirchner.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply