Sorpresa y escándalo: “La Tota” Santillán, detenido por robar en un local

El popular conductor fue acusado por un comerciante de Vicente López. También se le imputa resistencia a la autoridad por romper el espejo de un patrullero.

Nadie lo imaginaba así, pero lo cierto es que muchas veces la realidad golpea de la manera más cruda y deja al desnudo nuestras peores miserias, incluso de los más reconocidos públicamente.

Es el caso de Daniel “La Tota” Santillán (49), detenido este viernes por la tarde en Vicente López, acusado de robar mercadería en un local de la zona.

Además, el conductor fue imputado por resistencia a la autoridad: rompió el espejo de uno de los patrulleros que actuó en el lugar.

Santillán fue detenido por la policía local del municipio y trasladado luego a la comisaría, quedando ahora a disposición de la Justicia. Según el parte policial, intentó llevarse mercadería sin pagar de “Gama 2″, bazar ubicado al 78 de la calle Maipú y al llegar efectivos policiales e intentar reducirlo, dañó el espejo de un móvil que llegó como apoyo.

La denuncia fue radicada por Marcelo Musolino, dueño del local, y la causa contra La Tota, donde intervino el Dr Gómez de la UFI de Vicente López Este, quedó caratulada como tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.

Además, según consta también en informes policiales, el detenido se estaría bajo efecto de algún estupefaciente, por lo que se dispuso el reconocimiento médico y pericias de rigor.

Su abogado, Roberto Casrola, sostuvo: “como no tiene antecedentes nada impediría que recupere la libertad mañana, después de indagatoria”, y puso reparos sobre que haya estado bajo efectos de algún estupefaciente.

“Los últimos cuatro días pasé varias horas y no tenía indicios de que volvió a consumir ningún tipo de estupefacientes. Sé que después de lo que le pasó a Rodrigo, que era su íntimo amigo, empezó a combatir las drogas”, concluyó.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply