Cierre de campaña del frente 1País en Capital Federal

Politica, Sociedad

El frente 1País C.A.B.A. cerró su campaña en el Pasaje de La Piedad con colorido despliegue, reflejo del primer tramo de la campaña rumbo a las P.A.S.O.

Tras recorrer, caminar e intercambiar proyectos e inquietudes con vecinos de comunas de la Ciudad, precandidatos a Diputados Nacionales por C.A.B.A, encabezados por Matías Tombolini, y precandidatos a Legisladores Porteños, con Sergio Abrevaya a la cabeza, cerraron la primera parte del camino hacia Legislativas 2017.

El precandidato a 1er Legislador Porteño, Sergio Abrevaya sostuvo: “Desde la Ciudad bajaremos el peso económico que tienen todas las medidas que Larreta toma para recaudar como grúas y tercerización de controles del Estado que pagan vecinos de la Ciudad”.

El cierre fue de Matías Tombolini: “Al Gobierno no le interesa que la plata te alcance. ‘Bajemos los precios’ es un proyecto para todos los argentinos pero no es prioridad para el PRO. La concepción de este frente hace hincapié en quienes menos tienen y trabajadores mediante el diálogo”.
Escrito por Redaccion

Leave a Reply