De primera

Deportes

Boca Unidos no tiene que relajarse. empieza el campeonato con la idea de sumar puntos para no sufrir en los promedios. Para eso se esta reforzando con jugadores que han estado en Primera División y tienen la jerarquía que necesita un club para pelearla. Siempre pensando en salvarse y por que no con pelear el ascenso.

Los refuerzos mas destacados del club correntino es Mario Bolatti que firmó contrato en las ultimas horas que viene de jugar en Belgrano y fue en Huracán.

Bolatti no es el único que viene de primera, también firmo contrato ya hace unos días el arquero Hilario Navarro. El guardameta que es correntino y va a estar cerca de su familia resigno la posibilidad de jugar el próximo año la Copa Libertadores cn Banfield para estar cerca de su familia.

Recordemos que Navarro jugo en Independiente, Racing, San Lorenzo y también en el futbol paraguayo.

Con estos dos refuerzos, el equipo de Cristian Bassedas se reforzó no para pelear el descenso, sino el ascenso a primera. Además ya tiene a los arqueros Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Gabriel Morales y los delanteros, Julio Aguilar Franco y Julio César Cáceres.

Juan Pablo Chavero
@juanpchavero

Escrito por CincoDias

Leave a Reply