Detuvieron a un delincuente que asaltó y abusó de una anciana

Policiales

Un delincuente de 24 años quedó detenido Garín, partido de Escobar, acusado de asaltar a una anciana y abusar sexualmente de ella.

Fuentes policiales informaron que el operativo estuvo a cargo de personal de la DDI Zárate-Campana de la Policía Bonaerense, y al sujeto, apodado “Bosterito”, le incautaron una pistola calibre 380, una réplica de un arma similar, una escopeta de tipo “tumbera” y varios proyectiles.

La captura se realizó durante un allanamiento a la vivienda del individuo, ubicada en la calle Falco al 1800, lugar en el que también hallaron la notebook y el radiograbador sustraídos a la víctima.

El hecho ocurrió semanas atrás cuando la mujer, de 73 años, se movilizaba por la esquina de Ayacucho y Buenos Aires de Garín y fue sorprendida por el delincuente, quien a mano armada le robó sus pertenencias.

Tras ello, la obligó a ir hasta su vivienda, donde la despojó de otros elementos y abusó sexualmente de ella.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción número 4 descentralizada de Escobar, a cargo de Christian José Fabio, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply