“Es preocupante el grado de agresividad que muestra Cornejo”

Politica

Omar Félix, candidato al Congreso Nacional por la lista justicialista Somos Mendoza, se manifestó de esa forma acerca del cierre de campaña de la alianza Cambia Mendoza, que tuvo al Gobernador como protagonista. También hubo fuertes críticas para la candidata oficialista Claudia Najul

El candidato por la lista justicialista Somos Mendoza, Omar Félix, se refirió al acto de cierre de campaña del oficialismo, que tuvo al Gobernador Alfredo Cornejo, como principal orador, ocupando un rol preponderante incluso, por encima de los candidatos del oficialismo. Al respecto, Félix dijo estar “preocupado por el grado de agresividad del Gobernador” y le sugirió ponerse a “resolver los problemas más urgentes de los mendocinos.

El sanrafaelino mantuvo hasta el final de su campaña la modalidad “cara a cara” con la que ha recorrido los departamentos de la provincia, relevando el testimonio y las prioridades de los sectores más afectados por las políticas económicas de los gobiernos nacional y provincial. Sobre el acto de cierre del oficialismo señaló: “los medios se han hecho eco hoy de su discurso. Me preocupa el grado de agresividad. Si él, que es la máxima autoridad, pierde los estribos en medio de una campaña política, entonces no está capacitado para enfrentar la dura realidad que enfrenta Mendoza y que es producto de las erráticas políticas del Gobierno Nacional”.

Félix fue al grano y le sugirió a Cornejo los pasos a seguir para trabajar en los problemas más urgentes de los mendocinos. “No se enoje señor Gobernador. Vaya a Buenos Aires a buscar los recursos que le corresponden a Mendoza, para poder bajar el costo del transporte y las tarifas”, disparó.

Además, y tal como lo hizo con una carta durante la Cumbre del Mercosur, volvió a insistirle al Gobernador que interceda ante Mauricio Macri por la tarifa del gas, entre otros temas que Somos Mendoza baraja para tratar en el Congreso. “Vaya a hablar con su Presidente para pedir la Tarifa Patagónica, vaya a pedirle un programa de empleo para jóvenes, como el que proponemos para que los chicos –que son los más afectados por la desocupación- tengan oportunidades y no deban emigrar”, cerró Félix.

“Una ministra que se esconde detrás de la campaña”

Otro candidato de Somos Mendoza que tuvo fuertes críticas hacia el cierre de campaña de los candidatos oficialistas que encabezó el Gobernador fue Jorge Pujol, candidato a la Legislatura por el primer distrito electoral. “Más allá de las PASO, ha quedado al desnudo el deterioro en el sistema de Salud de la Provincia. La Ministra de Salud y primera candidata por Cambiemos es la responsable de ese deterioro, que hoy pretende esconderse detrás de una campaña electoral”, señaló Pujol en referencia a la gestión de Claudia Najul al frente de la cartera de Salud.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply