Fixture de la nueva Superliga: días y horarios de fechas hasta fin de año

Deportes, Sociedad

El fútbol tiene su calendario hasta fin de año

La AFA ya tiene días y horarios de la Superliga y B Nacional

La Superliga Argentina de Fútbol arrancó al mejor estilo europeo: ya emitió fixture de partidos días y horarios hasta la fecha doce del lunes 11 de diciembre.

La programación de partidos será similar a la del anterior torneo, comenzando los viernes y finalizando los lunes, con la particularidad de que los domingos habrá un partido a las once de la mañana. Otra característica de este campeonato es que no habrá la llamada fecha de clásicos, por eso habrá veintisiete fechas, manteniendo la misma cantidad de descensos: cuatro.

El torneo comenzará el viernes 25, a las 19.05. Tigre y Vélez darán el puntapié inicial, Boca, el campeón debutará como local el domingo 27 ante Olimpo a las 18.05 mientras que River visitará a Temperley a las 20.05.

Fixture completo: https://drive.google.com/file/d/0B3iOjE68IMmcZ0Vhd0c4dkt2d3M/view

 

La temporada 2017/18, de la B Nacional se jugará en una sola ronda, todos contra todos en un total de veinticinco fechas. El torneo recién comenzará el mes próximo, el 16 de septiembre hasta el nueve de diciembre, siendo las primeras doce fechas, y las trece restantes serán desde el tres de febrero al 28 de abril. La cantidad de ascensos serán dos -la misma que en el último campeonato, pero el segundo se definirá mediante Reducido (Octogonal), que se jugará entre el cinco de mayo y dos de junio.

Esta temporada serán los seis equipos con peor promedio que perderán la categoría, de los cuatro ascensos solo Morón ya participó de la categoría, los tres restantes Riestra, Agropecuario y Mitre (SdE) debutarán en el Nacional. A ellos se les sumarán Quilmes, Atl. Rafaela, Sarmiento y Aldosivi que descendieron de la Primera A.

Fixture:

https://drive.google.com/file/d/0B3iOjE68IMmcNWVUZks3aExxN3M/view

Por Max Carreras

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply