Guillermo Moreno: “El experimento económico de este oligarca está terminado”

Politica

El Precandidato a Diputado Nacional por Honestidad y Coraje, Guillermo Moreno, dialogó esta tarde en NCN Radio y explicó cómo fue la situación que vivió el sábado pasado en Lugano: “El hermano de esa mujer (que no es vecina, sino radical) le pegó una patada a una compañera nuestra, ahí abajo… Y en el video completo se ve todo. Demostramos que, como siempre, los radicales son unos mentirosos”.

Tras las acusaciones recibidas este fin de semana, luego de una confusa situación en su recorrido por Lugano, Guillermo Moreno explicó su versión: “Al inicio de la caminata se me ve saludando a todas las fuerzas políticas que estaban a nuestro paso. Dos sombrillas de Cambiemos, dos de Itaí (Hagman), una de (Martín) Lousteau. Hasta que llegamos a esa esquina donde también el sábado pasado me increparon. Casualmente fue la misma mujer, radical, que se quería hacer pasar por vecina. En ese mismo lugar, el hermano de esa señora le pegó una patada a una compañera nuestra, ahí abajo… Y en el video completo se ve todo. Demostramos que, como siempre, los radicales son unos mentirosos”.

A cuatro días de las PASO, Moreno resaltó la idea del presidente del Partido Justicialista Porteño de que haya varios espacios en un mismo partido y que compitan entre sí (Unidad Porteña es la única lista que presenta elecciones internas): “Fue una gran idea de nuestro compañero Víctor Santamaría fue quien planteó que hayan tres espacios en un mismo partido: un espacio marxista, el de Itaí, uno progresista, socialdemócrata que es el de Filmus, y el peronista, que es en el que estamos con los compañeros”.

Optimista y confiado, Moreno volvió a afirmar que estas PASO las ganan “con los votos peronistas, y en octubre, con los radicalistas, porque tienen hambre” y que sumando los votos a favor del peronismo en todo el país les sacarán a Cambiemos “20 puntos porcentuales”. “Necesitamos que el peronismo se afiance en la Ciudad. Los peronistas tienen una oferta que hace años que no tenían”, analizó.

Por otra parte, y como fue habitual a lo largo de su campaña para estas elecciones, el ex secretario de Comercio criticó las políticas del gobierno actual: “Un presidente oligarca quiere que la comida esté cara. Este es uno de la Sociedad Rural, por su mamá Blanco Villegas. La comida aumenta porque les importa un bledo. No les lastima el hambre del pueblo”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply