Hernán Ríos y Facundo Guevara festejan 10 años de pura inspiración

Música, Sociedad

Jueves 31 de agosto – 21 hs
Viernes 1 de septiembre – 21 hs
Pista Urbana
Chacabuco 874, San Telmo – Tel (011) 4361-3015
Entrada $150
 
     El dúo del pianista Hernán Ríos y percusionista Facundo Guevara festejan 10 años con la música en dos únicos conciertos en Capital Federal.

Ellos son dos de los músicos más reconocidos de Argentina, referentes de sus instrumentos. Comenzaron a tocar juntos en 2007, profundizando la búsqueda y experimentación en raíces de la música de Argentina y Latinoamérica que ambos hicieron durante años.

El repertorio elegido incluye composiciones de Hernán Ríos como así también clásicos de la música de Argentina y América (Atahualpa Yupanqui, el “Cuchi” Leguizamón, Joao Bosco, Juan Carlos Cobián, Thelonious Monk, Rolando Valladares y Charlie Mingus, entre otros).

En estos conciertos repasarán material de sus tres discos (“Pregunta y Pregunta”, “Camino 1” y “Camino 2”) y temas que formarán parte de la próxima producción discográfica que grabarán en noviembre.

Dice Mario Breuer“Música de magos y druidas conducida por la pura inspiración que no se comprende hasta que se la siente y cuando sucede, es la más perfecta jamás interpretada”.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply