En la nueva y provocadora portada de Interview aparece la estrella de la TV Kim Kardashian posando e imitando el look de Jackie Kennedy junto a su pequeña hija North West. 

Para el número de septiembre, Steve Klein retrató a Kardashian con vestidos al estilo de Jackie O en la producción que acompaña la extensa entrevista de Janet Mock.

“La nueva primera dama de América“, titular de la controvertida tapa que protagoniza la mediática estadounidense y ya causa controversia.

En la extensa charla que acompaña la producción, la esposa del rapero Kanye West habla de la constante evolución del clan familiar Kardashian-Jenner, nacimiento de sus dos hijos y secuelas que le quedaron tras el violento robo que sufrió en París el año pasado.

“Criamos a nuestros hijos para que hablen de todo, sean libres, y no tengan tabués en su vida“, aseguró la estrella al hablar sobre North y Saint.

Kardashian construyó una marca personal muy lucrativa. Según la revista Forbes, la exitosa empresaria ganó más de USD 45 millones en el último año que genera por ser ella misma. “Nada mal para una chica sin talento“, se ríe Kardashian.

Con su marca de maquillaje KKW Beauty generó más de USD 10 millones en sólo unos horas tras el lanzamiento. “Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no que no trabajo duro. No canto, bailo o actúo. Pero no soy perezosa“, afirmó.

A los 4 años, North West ya hizo su gran debut en la portada de una revista. Como su famosa madre, la niña también fue entrevistada. Su prima Penelope Disick, la actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things y e hijos de Britney Spears, Sean y Jayden Federline, le hicieron un par de preguntas a la pequeña fashionista.

North contó que su familia la llama “Bubs” y “Amazing” es la canción de su padre que más le gusta. Además dijo que ama tener un hermano y su mejor amiga es su mamá.