La música del amor en Congo Bar

Música, Sociedad

20819753_10155804695139448_2550698779553889275_o

💐 SERGIO PÁNGARO PRESENTA A TILSA LLERENA💐

Viernes 18 de Agosto 21.30hs

CONGO BAR 

 

  HONDURAS 5329 – PALERMO

🎩 El anfitrión Sergio Pángaro presenta a la cantante y compositora peruana Tilsa Llerena, que después de una gira por Europa y Estados Unidos regresa a la Argentina siendo su primera presentación donde reversionará boleros de todas las épocas especialmente para la ocasión. La previa de “La última noche”, que comienza las 21.30 en Honduras 5329 en Congo Bar con entrada libre, será musicalizada por el músico:🍹 Miguel David BarrenecheaPlacard).

En este invierno porteño llega una brisa ardiente al Bar Congo de Palermo: “La última noche” , experiencia Inédita y encantadora por la intimidad entre el público y artistas que harán un repertorio especial de los boleros más recordados y no tanto.

Este ciclo que se inauguró bajo el padrinazgo de Sergio Pángaro, continua todos los viernes a las 21.30 para revivir la esencia tragicómica y picante de este género musical nacido en Cuba en el siglo XIX.

En esta propuesta de Mili Nikitchuk y Alelí Alegría Cuba convergen épocas, historias y estilos. Un escenario tropical, con manjares y bebidas ardientes donde se escuchará todos los viernes a un protagonista que con su interpretación perfumará de dramatismo, picardía y misterio la velada.

🍸🍷 Traguitos copados, alimento delicioso 🍵 y las mejores reversiones de boleros entrañables. 💛🍇
Diseño: Chinga Satana
_CAJ4696

TILSA LLERENA:

Cantora nacida en Lima, hija y hermana de artistas. A los 11 años se anotó en un concurso de talentos convocado desde su escuela: “Como el canto en mi casa era tan tácito, asumí que cantaría sin siquiera preguntarme si lo hacía bien o no”

Esa fue la primera vez que Tilsa sintió el aplauso contundente del público, que la eligió y le dió el primer puesto al escucharla cantar una canción elegida por su madre Angela, a la que le dedica una de las canciones de esta placa.

Desde su preadolescencia se forma en piano y voz. Durante su primera etapa de aprendizaje recuerda dos grandes maestros: Ernesto Hermoza (Guitarrista de Susana Baca) y Javier Perez-Saco (Pianistas de Frank Sinatra)

Compartió escenario con músicos de la escena peruana como el cantante “Pochi” Marambio, el percusionista Hugo Alcázar, Huevito Lobatón. Además la joven Tilsa destelló en Festivales en Lima y en Bs As donde compartió la fecha con la gran directora de música Maria Schneider y Toto La Momposina.

La compositora grabó 3 discos con la Orkesta Popular San Bomba, agrupación que la tienen como principal voz.

Entre sus colaboraciones se destacan, su participación en el último disco de “Cumbia hasta el lunes” y en el proyecto del percusionista chileno Manuel salinas.

Más sobre Tilsa:

Video con Orkesta Popular San Bomba:

Tilsa Llerena Twitter

Tilsa Fan page

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply