Mauricio Macri operado nuevamente de la rodilla

Politica

El presidente Mauricio Macri volvió a someterse hoy a una operación de rodilla. El mandatario llegó al Sanatorio Otamendi, en Recoleta, a las 6.08, en una camioneta negra seguida por dos autos de custodia. Entró al quirófano a las 7 de la mañana y pasadas las 8 ya había terminado la artroscopía en su rodilla derecha.

Presidencia informó que la intervención no le impedirá continuar con la agenda prevista. “El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una «artroscopia para exploración de la inflamación articular» y se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas”, señala el comunicado oficial difundido esta mañana.

La intervención fue realizada por el médico Miguel Khoury. Fue la tercera vez que Macri se sometió a una intervención en la rodilla derecha a raíz de una lesión deportiva. La cirugía anterior había tenido lugar el 23 de junio de 2016.

El jefe de Estado, quien ayer tuvo una intensa agenda y recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá esta tarde con el ex mandatario chileno Sebastián Piñera, quien se postula nuevamente a la primera magistratura en los comicios que se celebrarán en Chile el próximo 19 de noviembre.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply