Rugby: todos los resultados de la fecha de la Urba

Deportes, Sociedad

Por la 17º fecha del torneo de la Urba, en Primera A, Lomas mantiene la punta como Liceo en Primera B

El Tricolor de Lomas se impuso con lo justo en un partido, donde si bien no sufrió contratiempos, Mariano Moreno sobre el final apuró un poco y se llevó un punto bonus, fue 20 a 17 y así mantiene el liderazgo en Primera A. Adrian Cherro anotó dos tries para el ganador. La sorpresa la dio Curupaytí, que en casa ganó ante San Albano, 18 a 13, y con este resultado los de Corimayo se alejan de la punta que mantiene Lomas.

San Martín suma y alcanzó su cuarto triunfo en fila y se acerca a San Albano. El Tricolor se impuso ante un durísimo rival solo por un punto, Champagnat  17 a 16 que está último.

En un partido muy cambiante, Los Tilos no pudo defender una ventaja de catorce puntos, 17 a 3, e igualó en 22 ante Buenos Aires.

Pueyrredón busca salir del fondo y en un sufrido partido, venció a SITAS por un ajustado 31 a 27.

San Carlos fue el equipo que mayor diferencia obtuvo en la fecha: el Carcelero se impuso a Banco Nación por 24 a 7 y está cuarto. GEBA con su victoria ajustadísima ante Universitario 20 a 19 salió del último puesto de la tabla.

La próxima fecha San Martín recibirá a San Albano, el líder Lomas a Buenos Aires, y San Carlos visitará a SITAS, Curupaytí – Pueyrredón; Los Tilos – Champagnat, Universitario- Moreno y Banco Nación- GEBA.

Mientras que en Primera B, Liceo Naval continúa a paso firme en la punta del torneo, como local derrotó 38 a 22 a Delta, seguido de cerca por Olivos que en Quilmes derrotó a CUQ  19 a 13 y se mantiene como escolta en un partido muy difícil para los de Munro, San Cirano goleó a Monte Grande por 44 a 10 y no le da respiro a Olivos, su próximo rival.

San Fernando superó con lo justo a Hurling 13 a 12, Deportivo Francesa a Belgrano por cuatro puntos, 21 a 17 y está cuarto. Los Matreros como visitante se impuso ante San Patricio 31 a 20 y Ciudad 29 a 21 ante Lanús que venía de ganar la fecha anterior y no sostuvo la senda victoriosa.

Próxima fecha: Los Matreros-Ciudad; Delta-San Patricio; Hurling-Liceo Naval; Monte Grande-San Fernando; Olivos-San Cirano; Manuel Belgrano-CUQ; Lanús-Deportiva Francesa.

Por Max Carreras

 

 

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply