Violencia de género: Detienen a hombre que amenazó a su mujer con un cuchillo

Policiales

La Policía de la Ciudad lo atrapó en un hotel familiar de Flores. Había colocado un arma blanca en el cuello de su novia y tras ello golpeó a un efectivo policial.

Agentes de la Comisaría 50 de la Policía de la Ciudad, se trasladaron a un hotel familiar ubicado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 300 por una denuncia de violencia de género.

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron a la habitación número 8 donde encontraron a una pareja discutiendo acaloradamente. La hija de la mujer manifestó que llamó a la policía porque el hombre había amenazado a su madre colocándole un cuchillo sobre el cuello.

Frente a esta situación y observando que el hombre poseía el arma blanca en su poder, unos de los oficiales tras mediar unas palabras intentó detener al agresor recibiendo por parte de éste un golpe de puño en su rostro, interviniendo inmediatamente otro agente quien logró detenerlo y quitarle el cuchillo.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 27 a cargo del Dr. Alberto Baños y la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 49 de la Dra. Paula Azzaro, el hecho fue caratulado como “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”. El imputado fue llevado a la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply