Wanda Nara (30) compartió con sus seguidores en redes sociales sus fotos más sensuales, “a puro rock and roll”, según escribió en Instagram. Y además, acompañó el posteo de imágenes con una reflexión, ¿destinada a quién? “Todo vuelve. Lo bueno a quien lo merece y lo malo también”.

Más tarde, la esposa de Mauro Icardi redobló la apuesta con un una imagen en ropa interior.

Pero en las tres primeras fotos se ve que la imagen está deformada, como si la achacaron a lo ancho, y estirado hacia arriba y abajo. ¿Se acuerdan de “plasma” del que tanto se quejaba Susana Giménez? Bueno, exactamente al revés.

Luego la número uno de las botineras sumó otra foto, aunque ya sin deformación alguna.

Hace unos días Wanda mostró un adelanto de su reality, donde también participan sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (tres varones que tuvo con Maxi López), más Francesca e Isabella (nenas de Icardi).

En el video se ve cómo la familia ingresa al Estadio San Siro, de Milan, para apoyar al delantero -flamante convocatoria de Jorge Sampaoli para la Selección argentina- en el arranque del campeonato italiano, y festejar sus dos goles. La excursión a la cancha de la hermana de Zaira Nara es a todo lujo, con stilettos, autos de alta gama y palco vip.

Sí, ¡bien a lo Wanda!