Atrapada en una ventana al deshacerse de sus excrementos en una cita

Internacionales, Sociedad

Atrapada en la ventana de un baño en la casa de un chico que conoció en Tinder al querer recuperar sus propios excrementos, que minutos antes intentó arrojar ya que no había agua en el inodoro.

media-photo_59b00805642ff25396780cfb_640w

Una mujer en Bristol, Inglaterra, vivió el momento más embarazoso de su vida luego de disfrutar de una velada con el estudiante Liam Smith, al que conoció en Tinder, aplicación de citas para teléfonos inteligentes.

Luego de cenar a un restaurante fueron a la casa de Smith para ver una película y tomar algo. En cierto momento, la chica fue al baño a hacer sus necesidades y notó que el inodoro no tenía agua, por lo que sus excrementos quedaron allí.

 

 

“Entré en pánico. Metí las manos en el inodoro, envolví –deshechos- en papel higiénico y los tiré por la ventana”. Desafortunadamente, la ventana no daba al jardín sino a un pequeño espacio intermedio: era una ventana de doble acristalamiento.

 

 

Confiada por ser gimnasta aficionada, la chica, cuya identidad no se informó, creyó que podía meterse entre los dos paneles para recuperar sus heces. Sin embargo, no solo no lo consiguió, sino que quedó atrapada cabeza abajo. Después de gritar pidiendo ayuda, Smyth entró al baño y se encontró con la insólita escena. “La agarré de la cintura y tiré pero estaba atascada”, explicó el joven.

 

 

Llegaron los bomberos y rescataron a la joven, que llevaba media hora cabeza abajo, tras remover uno de los vidrios.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply