El rugby reza por Nahuel

Deportes, Sociedad

Lomas rumbo al top 12, al derrotar como visitante a Champagnat por 39 a 24. El tricolor le sacó doce puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, San Martín que cayó como visitante ante Pueyrredón, y así no pudo alejarse de San Albano que volvió a caer, Los Tilos que jugaron en casa pero en condición de visitante lo derrotó por 36 a 18.

Quien sacó más provecho en ésta jornada fue San Carlos: el Carcelero en un partido muy cerrado sobre el final y gracias a la conversión de penal, García Moritán le dio la victoria ante Curupaytí que venía de seis victorias consecutivas, fue 18 a 17, resultado que lo ubica cuarto y a dos puntos del segundo, San Martín al que enfrentará en la próxima fecha. Otro que quiere arrimarse es Mariano Moreno, El Bibliotecario derrotó a GEBA por diez puntos 24 a 14 y con el triunfo está expectante en la zona alta ubicándose quinto, mientras Gimnasia no sale de la zona baja. Banco Nación superó a SITAS por tres puntos, recuperándose de la derrota de la fecha anterior donde quedó en cero, Biei superó a Universitario luego de ir dieciocho puntos abajo, 35 a 23, el León cortó así una racha de cuatro derrotas en fila.

La fecha veinte tendrá el clásico entre Lomas y San Albano como partido destacado, además de Curupaytí-Banco Nación, San Martín-San Carlos, Los Tilos-Pueyrredón, Universitario-Champagnat, Mariano Moreno-BACRC y SITAS-GEBA.

En Primera B se multiplicaron banderas en todas las canchas en apoyo a Nahuel Iaquinta jugador de Monte Grande con un grave problema de salud, por eso el partido que debía disputar ante Liceo Naval fue suspendido.

12430

MGRC suspende sus actividades para rezar por Nahuel

En el plano deportivo, San Cirano se acerca a la punta: derrotó a Manuel Belgrano 31 a 12 y está segundo a tres del líder Liceo, con un partido más. Francesa suma y está tercero, venció a CUQ con lo justo 30 a 29. Olivos sigue en caída: ahora perdió ante San Fernando 16 a 14 como visitante y se aleja de la punta que alguna vez ostentó. San Patricio se impuso ante Hurling 31 a 19, Ciudad dio la nota y logró la mayor diferencia de la fecha, 49 a 14 ante Delta como local, mientras que Lanús acumula derrotas: como local cayó ante Los Matreros 20 a 14.

Próxima fecha: Delta-Lanús, Hurling-Ciudad, Monte Grande-San Patricio, Olivos-Liceo Naval, Manuel Belgrano-San Fernando, CUQ-San Cirano, Los Matreros-Deportiva Francesa.

Por Max Carreras

d372aaPlaza-Lomas DSC04508

Escrito por Redaccion

Leave a Reply