¡Increíble!: Lo más raro que hacen algunos con muñecas sexuales

Internacionales, Sociedad

0028480213

Una empresa desarrolló un producto tan, pero tan real, que muchos empezaron a darle un uso muy diferente a su intención original.

La empresa RealDoll (“Muñeca real” en español) desarrolló un producto que sorprendió, por sus resultados, a los ejectuvivos de la misma.

Luego de lanzar al mercado muñecas (y también muñecos) sexuales con apariencia muy real, The Daily Star reveló que algunos compradores comenzaron a casarse con muñecas, muy a pesar de que la principal utilidad es satisfacción sexual.

Así, la empresa comunicó: “Hay muchas razones que escuchamos de los clientes mismos, y van desde el aspecto sexual y tener pareja doméstica, hasta poseer una obra de arte cuya belleza debe ser admirada. Aunque ofrecemos un producto con muchas implicaciones, a veces nos sorprende el impacto en vidas de nuestros clientes”.

Entre las principales características de estas nuevas muñecas reales se puede contar que hablan, se mueven y se le modifica casi todo el cuerpo.

Finalmente, la compañía admite que clientes están más que satisfechos con todo esto. “Nos dicen que les salvamos la vida, porque sentían que ya no tenían razón por la cual vivir, después de la muerte de su pareja o fin de una relación”, dicen desde RealDoll.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply