Lomas y Liceo hacia el ascenso

Deportes, Sociedad

El Tricolor se corta en la A, mientras Liceo en la B

Lomas se encamina a jugar el top 12 la temporada próxima; el Tricolor estira su ventaja y cada vez está más cerca de jugar en la máxima categoría. Ahora, como local derrotó a San Carlos por quince puntos, 40-25. San Martín su escolta a nueve unidades ganó en casa ante SITAS 33-25 y se afirma en el segundo lugar, mientras San Albano desaprovecha chances: cayó por un punto ante Mariano Moreno 24-23, que se ilusiona con pelear el ascenso. Los Tilos en casa derrotaron a Banco Nación 22-14, mientras Universitario ganó ante Pueyrredón 25-22. Curupaytí no tuvo dificultades contra GEBA y con un 31 a 6, cortó una racha de tres derrotas consecutivas, mientras GEBA quedó comprometido con el descenso. Asimismo, Buenos Aires y Champagnat empataron en 20.

El fin de semana próximo no habrá fecha, y la 23º se jugará el siete de octubre con los siguientes partidos: San Albano-Bs As; Pueyrredón-Mariano Moreno; San Carlos-Universitario; Banco Nación-Lomas; SITAS-Los Tilos; Curupaytí-San Martín y GEBA-Champagnat.

En Primera B, Liceo Naval que debe un partido puntea su zona y se acerca a la A, en Quilmes no tuvo contemplaciones ante CUQ al que derrotó 64-13, y su escolta ahora es Deportivo Francesa que aprovechó la caída de San Cirano como local ante San Fernando (34-28); el conjunto de Del Viso como visitante derrotó a Delta por siete puntos, 34-27, y enriquece sus ilusiones de ascenso. Olivos que está cuarto y con chances ante Ciudad por diez 22-12, Manuel Belgrano con treinta puntos de diferencia derrotó a San Patricio 52-30 y quedó quinto; Hurling como la semana pasada con lo justo 23-22 ante Los Matreros y Lanús dio la nota en Monte Grande por seis 26-18.

Próxima fecha: Liceo Naval-San Cirano; San Patricio-CUQ; Ciudad-Manuel Belgrano; Lanús-Olivos; Los Matreros-Monte Grande; Delta-Hurling; Deportiva Francesa-San Fernando

Por Max Carreras

Escrito por Redaccion

Leave a Reply