Noelia Marzol en topless habló de su nuevo novio

Espectáculos, Sociedad

La modelo desplegó toda su sensualidad para una revista, donde además habló de su nuevo novio y despejó dudas sobre rumores que la relacionan con Poroto Cubero.

media-photo_59cd0bfa642ff25396784b51_640w

Noelia Marzol, de 30 años, en infartante producción de fotos para la revista caras, posando en topless en la playa.

 

 

En la entrevista habló de su nuevo novio, el empresario gastronómico Marcos Baldovino, de 37 años, a un año de su separación con Matías Bruland. “Me lo presentó una amiga y me encantó. Como yo, hace wakeboard y en salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, contó la recientemente eliminada del Bailando, que hoy se destaca en “Qué mañana” por Canal 9 y el espectáculo “Bien argentino”.

 

 

 

 

Es una relación a distancia, ya que su nuevo amor tiene una heladería en Córdoba. “A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, aprovechamos al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión. No es celoso, sólo a veces ve mis fotos de trabajo y pregunta algunas cosas. Pero entiende que es parte de mi profesión”.

 

 

 

 

Sobre rumores que la involucran con el jugador de Vélez Fabián Poroto Cubero, recientemente separado de Nicole Neumann, la actriz aseguró que no pasó nada entre ellos. “Estoy muy agradecida por mi presente. Vivo de lo que amo y encontré a un compañero incondicional”.

 

 

 

 

“No me imaginaba todo lo que logré, si bien me esforcé y siempre le pongo empeño a cada cosa que hago, me considero alguien con suerte. Y lo valoro muchísimo”, concluyó.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply