“Muchas cosas serán ciertas. Lo admito: soy bastante insoportable”, expresó el cantante de Salta La Banca luego de que lo denunciaran en redes por abuso en relaciones pasadas.

Así, el vocalista habló de su intimidad, aunque Pergolini lo absolvía constantemente, pero reconoció que no es un hombre fácil al contraer una relación: “Hago una contienda de cada vínculo”, admitió.

También Aysine afirmó que se analiza psicológicamente desde Cromañón (tragedia donde sobrevivió) y, además, todo este tema fue “aliciente para los histéricos anti Salta La Banca”.

Sobre próximos shows que haría con la banda, en el Teatro Colón de La Plata fue cancelado y anunció que en el festival BA Rock tampoco estarán. “Si repiten una y otra vez que no toquemos, es evidente que sería una provocación”, remarcó. “Cancelamos un concierto, y el BA Rock, que seguramente no toquemos… bah, ya te digo que no tocaremos”,  anunció y explicó luego que el grupo debe “discutir” qué hará con fechas anunciadas en La Trastienda en noviembre.