Súper TC2000: Vuelve a Ciudad de Buenos Aires

Deportes, Sociedad

El Súper TC2000 se correrá el próximo domingo 1 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Es la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano con un recorrido de 34 vueltas (202,572 kilómetros).

“Buenos Aires vuelve a ser sede de grandes eventos del automovilismo nacional y nos llena de orgullo”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. El Súper TC2000 se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Los tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires es una de las competencias más importantes del calendario donde el público podrá ver en pista a pilotos de primera línea internacional y disfrutar al aire libre de un espectáculo que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

El domingo 1 de octubre se correrá la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de esta competición que se largará a las 11.50 desde el Circuito N°15 con un recorrido de 34 vueltas (202,572 kilómetros).

El jueves 28 y viernes 29 habrá verificaciones técnicas y administrativas de equipos. El sábado 30 a la mañana será el turno de entrenamientos y a la tarde, clasificaciones. A las 15 habrá firma de autógrafos de pilotos del Súper TC2000 y desde las 17, conferencia de prensa.

“Sentimos la cuenta regresiva de una de las grandes carreras del calendario y será un espectáculo inolvidable porque son los autos más rápidos del país”, resaltó Santilli.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply