Con un pie afuera y adentro

Deportes

Que yo haya puesto que quiero que Argentina no vaya al mundial no quiere decir que esté en la cancha la albiceleste cambie de opinión. Pero todo sabemos que este equipo tiene en cada pie dos bolsas de 20 kilos de arena mojada. Que la pelota no es de cuero sino como la de bowling. Ahora mucho de esos que se hacen llamar periodistas están pidiendo por Higuain cuando se burlaban con los memes que salían de el. Son tan panqueques, son tan y perdón por la palabra, son tan mercenar…ios hijos de puta que ahora quieren quedar bien con el goleador de la Juventus. Están tan desesperados porque están a punto de quedarse sin la ilusión de viajar a Rusia, de quedarse con los viáticos en el bolsillo que son capaz de meterse ellos en el área a cabecear. Hasta hoy escuche decir al comentarista Senosiain decir que a Messi le pesa la responsabilidad, cuando minutos antes de comenzar el partido decían que solo depende de el la selección. Una sola pateo al arco y paso cerca, porque cuando el esta en la selección los tiros libres le quedan en la barrera pero en el Barsa la clava al ángulo. Si por la presión que tienen encima, esa famosa mochila se lesiona Gago apenas entra. Se lesiona Mascherano.
Los mismos periodistas lobbystas que pedían a gritos que Sampaoli agarre la selección hoy lo criticaron por el cambio de Banega, que cuando empezó a jugar bien y la selección había reapuntado en su juego lo sacó.
Obvio que si gana Argentina esta bien, pero si quedamos afuera, tampoco me voy a dar la cabeza contra la pared, porque los dirigentes fueron rápido para tomar la decisión de cambiar de escenario por ese folclore que la Bombonera no late, tiembla. si los que tiemblan son los jugadores ante esta presión. Pensé que la cancha iba a cantar los 90 y pico de minutos, pero ya a los 20 cantaban pongan huevos.
Fue rápido Chiqui Tapia en sacarle las entradas a los discapacitados para dársela a la barra y hacer sus negocios. Chiqui Tapia es rápido para muchas cosas pero las canchas del ascenso siguen esperando las colchonetas protectoras para evitar la muerte de otro jugador. Isaías Olariaga estuvo esperando ms de lo que tenia que esperar para operarse y así intentar volver a jugar. Los jugadores de primera D no quieren jugar mas los días se mana y así poner en riesgo sus trabajos.
Hay muchas razones que merecen su análisis y debate, y si bien es cierto que pueden verse estas cuestiones con Argentina en el mundial, si eso ocurriese seguiríamos atando todo con alambre, eso si, si no vamos quizá también pueda seguirse atándose de la misma manera.
Juan Pablo Chavero
@juanpchavero

Escrito por CincoDias

Leave a Reply