José Corral: “Evidentemente Ricardo Alfonsín no está cómodo con Cambiemos”

Politica

El presidente de la UCR habló con Mario Mintz en La Mañana del País y celebró el triunfo en la provincia de Corrientes (“es una provincia muy importante, hubo mucho maltrato en la última época del kirchnerismo”) y recordó que “si hay un tercio de pobreza en todo el país, en el NEA es más difícil”, y afirmó que la gente “en octubre va a subrayar más fuerte la decisión que tomó en agosto”.

También opinó sobre la situación puntual de los radicales “rebeldes” que no se encontraban dentro de Cambiemos, como el hijo del ex presidente y Ángel Rozas, que se alejó de la presidencia en el senado: “Rozas no me consultó, por eso digo que es una situación personal”.

Consultado sobre las figuras públicas que son parte del oficialismo, Corral dijo que antes que nada “Cambiemos es el hombre o la mujer que decidió sumarse para que el país mejor”, y remarcó que “es una construcción de abajo para arriba”.

Por último y luego de afirmar que “no hay un liderazgo capaz de reemplazar a Cristina en la oposición”, definió: “A pesar de que vamos por buen camino hay gente que todavía no confía, vamos a seguir trabajando”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply