Lousteau contra Filmus: “Votará siempre lo que diga Cristina”

Politica, Sociedad

En clara estrategia de polarización con Unidad Porteña, el líder de Evolución le pegó al espacio kirchnerista: “Uno de los responsables de conflictos en el país se llama Guillermo Moreno y está con Filmus”.

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau, dio duras declaraciones contra el espacio de Unidad Porteña. “El responsable de la mayoría de conflictos en el país se llama Guillermo Moreno y está en el espacio de Filmus, todavía está ahí”, disparó Lousteau y agregó que este es el caso de “candidatos que no tienen ideas propias, que votarán siempre lo que diga Cristina”.

“Cuando Filmus mira el pasado y al kirchnerismo, como todos los kirchneristas, hace visión selectiva de cosas”, indicó y le aconsejó: “Si fuera Filmus, a lo que no querría volver y me gustaría que lo dijera, es a De Vido, Jaime, Boudou, secretarios de Cristina,Uberti, al país desaparecido porque lo administraron mal y se lo robaron”.

Sobre aumentos pautados por el Gobierno luego de las elecciones, Lousteau sostuvo: “no hay que tirarle el problema de la noche a la mañana a la gente porque no tiene la culpa de la mala política del kirchnerismo. La mejor vía de resolver esto no es con aumentos muy importantes, sino proponernos entre todos coordinar la resolución en ocho años”.

Y propuso que para superar el conflicto “cada trimestre el gas y electricidad suban 6 y 8% más de lo que sube la inflación”. “Si hacemos esto, en lugar de subir 400%, el Gobierno tendría resuelto en ocho años todo el déficit, empresas tendrían un sendero de precios a futuro y la gente la tranquilidad que hoy la electricidad y luz serían 50% más baratas en promedio y el grueso del aumento ocurriría con economía que crece y no, como el año pasado, que impactó en la inflación haciendo que precios suban más afectando la actividad económica”, concluyó.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply