Maradona: “No podemos volver a cuando nos secuestraban y mataban”

Deportes, Policiales, Politica, Sociedad

“El Diez” publicó en Instagram una foto y expresó: “el pueblo debería salir a la calle” y agregó: “todos tenemos que hacernos cargo y pensar bien a quién votamos”.

Diego Maradona opinó sobre el caso Santiago Maldonado y publicó un contundente mensaje en redes sociales cuestionando al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y señaló: “el pueblo debería salir a la calle” a manifestarse por el joven desaparecido el 1 de agosto. El martes, en el cuarto rastrillaje al río Chubut, se encontró un cuerpo cuya identidad aún no fue confirmada, pero sería el tatauador de 28 años.

En Instagram y Facebook, el Diez publicó: “me duele que Argentina parezca adormecida. El pueblo debería salir a la calle y hacer una manifestación increible”. Además, lamentó: “no podemos volver a cuando nos secuestraban y mataban y nadie se animaba a decir nada”.

Maradona también cuestionó el accionar de Mauricio Macri y señaló: “nunca vi un Presidente que viaje tanto“, sobre el viaje del mandatario a Uruguay para el Congreso de la Organización Mundial de la Salud, donde expresó que Argentina vive “una situación medio complicada”.

Asimismo, el futbolista agregó: “todos tenemos que hacernos cargo y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve. Hay tantos corruptos como antes. Argentina no cambió nada. Eso es verso, como el de Caperucita…”.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply