Messi se convirtió en héroe y con un triplete nos llevó a Rusia 2018

Deportes

Se terminó el sufrimiento. Gracias a Messi, el mejor jugador del planeta, que se vistió de héroe y con tres goles llevó a Argentina directo al Mundial de Rusia 2018. El capitán de la Selección dio vuelta un partido complicado que empezó perdiendo el combinado albiceleste con un tempranísimo gol de Ecuador, lo que devolvió la ilusión albiceleste.

El 3 a 1 ante Ecuador en la altura de Quito le dio al equipo de Sampaoli el pasaje directo, ya que terminó tercero en la tabla y viajará junto a Brasil, Uruguay y Colombia. Perú, que empató ante los colombianos 1-1, jugará el repechaje ante Nueva Zelanda. Chile perdió 3 a 0 ante Brasil y se quedó afuera de todo.

La cosa había empezado mal. A los 40 segundos, Romario Ibarra había adelantado a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección argentina.

Once minutos más tarde, Messi encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.

Luego, a los 22, la “Pulga” robó una pelota en la defensa ecuatoriana y reventó la red del conjunto local para poner el 2-1. En la segunda mitad, Argentina no sufrió atrás y lo remató con una joya de Messi, que coronó una noche perfecta para pensar en otro sueño mundialista.

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply