Adrián Grana: “De Vido dice que no empujamos el proyecto pero sí lo hicimos, la responsabilidad mayor es del oficialismo”

Politica

El diputado nacional del FPV le respondió al ex ministro de Planificación en diálogo con NCN Radio (Mario Mintz y Oscar Orquera, Splendid AM990), luego de que este hiciera mención a un proyecto de su autoría al que acusaba al bloque kirchnerista de no haber “presionado” para su sanción. “El hombre en cuestión (Gioja)es hoy es Diputado Nacional, o sea, si dudaba respecto de la integridad de nuestra gestión; si hubiera tenido interés en investigar la llamada “CORRUPCION EN LA OBRA PUBLICA KIRCHNERISTA” habría colaborado en impulsar el proyecto del Diputado GRANA, reclamado por la ex Presidente para auditar la totalidad de la Obra Pública de la última década ,inclusive la realizada , descentralizadamente en su provincia. Es decir, la revisión integral en las tres jurisdicciones de la administración estatal: NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS. Y obviamente las Empresas, pero no una o dos: todas”, ese es el textual de la carta de De Vido.

Grana, por su parte, responsabilizó a Cambiemos por la demora de esa ley, ya que “tienen mayoría”, acusó que el oficialismo “no debe querer tratar el proyecto porque echaría luz a la verdad, y ellos no quieren”y aprovechó para aseverar que la detención de De Vido era “ilegal y arbitraria”.

Por último, aseguró que “hay un deterioro enorme en la democracia” y volvió a puntualizar en su proyecto de ley: “Entendemos que no tenemos nada que ocultar con respecto a la obra pública en nuestra gestión”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply