Discutieron por maltratos a una mascota y lo mataron a cuchilladas

Policiales

La localidad bonaerense de Avellaneda se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un muchacho, de 27 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas al cabo de una violenta discusión vecinal. Habitantes de la zona afirmaron que dicho altercado comenzó a raíz de los malos tratos padecidos por una mascota. Las autoridades policiales intentan dar con el paradero de los responsables del dramático ilícito.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora a cronica.com.ar, la infortunada víctima fue identificada como Lucas Amarilla, de 27 años.

Trascendió que el hecho se produjo en General Levalle al 1100, entre pasaje Medina y Ricardo Gutiérrez, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se generó una acalorada reyerta entre diferentes personas, hasta que el muchacho cayó ensangrentado, luego de haber sido agredido sin piedad con una filosa arma blanca.

Según manifestaron los informantes, Amarilla tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, aunque dejó de existir minutos antes de arribar al centro asistencial.

Versiones sostienen que la fatal disputa habría sucedido como consecuencia de los malos tratos sufridos por una mascota del mencionado barrio.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Avellaneda realizan procedimientos con el objetivo de aclarar lo ocurrido y también para apresar a los asesinos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply