Empresario desaparecido: “La declaración de la enfermera es muy convincente”

Policiales

La Policía sigue por estas horas un dato que podría resultar “clave” para orientar la búsqueda del empresario Omar Benvenuto, desaparecido en Gualeguay desde el pasado viernes.

Una enfermera de Mansilla indicó a los investigadores que el sábado estuvo con el hombre que es intensamente buscado al que le habría ofrecido una rifa.

Al respecto, el director de Investigaciones de la Policía entrerriana, Favio Jurajuría, precisó a Elonce TV que ese día “había un festival a beneficio del hospital. La enfermera le ofreció un número de rifa de una torta. Esta persona accedió y ella anotó su nombre y apellido. Manifiesta que es Benvenuto y está casi segura que se trata de la persona desaparecida”.

Para el fiscal Agustín Gianini, quien se entrevistó con la misma “es una declaración muy convincente”, por lo que “estamos realizando el rastrillaje y averiguaciones casa por casa en Mansilla. Veremos si hay alguna filmación de cámaras de seguridad”, señaló el funcionario policial durante el programa El Despertador.

Precisó que la testigo “dio las características de cómo estaba vestido. Lo único que le llamó la atención era que estaba medio perdido, medio ido”.

“No tenemos ni descartamos ninguna hipótesis. Lo último que pensamos es encontrarlo sin vida”, completó Jurajuría.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply